CANADÁ: COSTA A COSTA – GoCanada

CANADÁ: COSTA A COSTA

Precio: 10195 CAD

DURACIÓN

14 días y 13 noches

DESCUBRE

Montreal, Quebec, Ottawa, Niagara, Toronto, Vancouver, Victoria

SALIDAS:

Del 11 de mayo al 21 de septiembre 2020

PRECIO POR:

2 ADULTOS 

APROVECHA: HASTA 9 MESES SIN INTERESES

(Precio por 2 adultos, en ocupación doble)

Ó

¡15% DE DESCUENTO PAGANDO DE CONTADO!

Montreal te dará la bienvenida llevándote a conocer el Viejo Montreal, la hermosa Basílica de Notre Dame y la enigmática Ciudad Subterránea. Después, podrás conocer el Castillo Frontenac, en Quebec y los edificios de gobierno más importantes de Otawa.

Tendrás la experiencia de conocer las Mils Islas en crucero, con destino final al Niágara, ahí experimentarás la belleza de ver las Cataratas del Niágara de noche, la iluminación es sorprendente.

Antes de llegar a Toronto, visitarás un pueblo con viñedos. Además, atravesarás el estrecho de Georgia y llegarás a la Isla de Vancouver.

Viajarás en Ferry a Whistler y conocerás la Columbia Británica.

SUJETO A DISPONIBILIDAD

COSTO POR MENORES DE EDAD

Niños de 5 a 11 años: 2869 CAD.

TOUR EN ESPAÑOL

PRECIO SUJETO A TIPO DE CAMBIO

¡COMIENZA A PLANEAR TU VIAJE!

Si tienes un cupón de descuento, aplícalo aquí para que nuestra especialista pueda validar su vigencia.

Por favor, especifica la edad de los menores. (Se agregarán a tu cotización)

Canadá: Costa a Costa

14 días y 13 noches – Toronto, Niágara, Ottawa, Quebec, Montreal, Calgary, Banff, Jasper, Kamloops, Vancouver

Día 1 Llegada a Toronto

Bienvenida en el aeropuerto y traslado al hotel. Registro en el hotel y resto del día libre.

Día 2 Toronto & Niágara

Después de su desayuno recorrerán la ciudad de Toronto acompañados de su guía. Visitarán el City Hall, el  Parlamento, el Barrio Chino entre otros. El día continua con su paseo a las Cataratas del Niágara donde embarcarán el famoso " Hornblower" que los llevará al corazón de las cataratas. Después de su tiempo libre para explorar, regresar a Toronto.

Día 3 Toronto, Mil Islas & Ottawa

El recorrido continua hacía Ottawa, la capital de Canadá. En el camino, realizarán una parada en las mil islas, donde abordarán un crucero de un hora que los llevará a descubrir los paisajes que ofrece está zona. Al llegar a Ottawa tendrán un tour por los lugares más emblemáticos de la ciudad. Su noche será libre para explorar la capital.

Día 4 De Ottawa a Quebec

Esta mañana saldrán hacia la ciudad de Quebec, la más antiuga de Canadá, y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Recorrerán la Plaza de Armas, la Plaza Real, el barrio Petit Champlain, el Castillo Frontenac, entre otros. La noche será libre para disfrutar de la historia y cultura que ofrece está ciudad.

Día 5 Quebec

Desayunarán en el hotel y disfrutarán de su día libre para recorrer la ciudad a su antojo.

Día 6 De Quebec a Montreal

Por la mañana saldrán hacia Montreal, la segunda ciudad francófona más importante después de París. Su tour de la ciudad las llevará a descubrir el Viejo Montreal, la Basílica de Notre-Dame (entrada no incluida), la ciudad subterránea y el Mont-Royal.

Día 7 Montreal a Calgary

Después de su desayuno o box lunch, un traslado los llevará al aeropuerto de Montreal en un horario conveniente para tomar su vuelo (no incluido) de Montreal a Calgary. Al llegar a Calgary, los recogerán para llevarlos a su hotel donde se hospedarán  una noche.

Día 8 De Calgary a Banff

Después de una breve visita de orientación por la ciudad de Calgary saldrán rumbo a el Parque Nacional de Banff. Al llegar al pueblo de Banff, que se encuentra rodeado por las famosas montañas Rocosas, visitarán el Banff Springs de la cadena Fairmont, las cascadas Bow y la Montaña Tunnel. El resto del día será libre para visitar el pueblo.

Día 9 Banff

Desde Banff visitarán los alrededores del pueblo: Tendrán una caminata en el Cañon Johnston, para después hacer una parada en el Lago Louise, famoso por sus aguas turquesas y la vista del glaciar Victoira. El recorrido continuará hacia el Lago Moraine, el valle de los Diez Picos, el Parque Nacional Yoho, y terminarán su día en el lago Esmeralda, antes de regresar a Banff, donde se hospedarán otra noche.

Día 10 Banff & Icefields Parkway & Jasper

Seguirán su viaje en dirección a Jasper. En el camino verán el lago Bow y las cataratas Athabasca. Una vez que entren al Parque Nacional de Jasper, les espera un paseo en "snowcoach" que los llevará sobre el Glaciar Athabasca. Su día terminará con una visita del cañón Maligne para después llegar a Jasper donde se hospedarán una noche.

Día 11 De Jasper a Kamloops

Su paseo continua hasta Kamloops. Pasarán al pie del Monte Robson, la montaña más alta de las Rocosas (3954m)

Día 12 De Kamloops a Vancouver

Por la mañana saldrán con destino a Vancouver. En el camino entrarán a la zona de Cariboo, famosa por las primeras colonias de los buscadores de oro. Llegarán a la cosmopolita ciudad de Vancouver donde tendrán una visita panorámica de la ciudad más importante del oeste de Canadá. Recorrerán el Parque Stanley, el barrio chino, el barrio histórico de Gastown y el centro financiero y comercial. Se hospedarán en Vancouver

Día 13  Vancouver

Este día es libre para disfrutar de todos los atractivos que ofrece Vancouver. Al igual pueden agregar a su viaje un tour a Victoria con el fin de conocer la capital de la Columbia Británica, así como los famosos Jardines Butchart.

Día 14 Salida de Vancouver

En un horario conveniente, un traslado los llevará al aeropuerto de Vancouver para tomar su vuelo de regreso a México.

Toronto: Chelsea Hotel
Ottawa: Best Western Plus Ottawa Downtown Suites
Québec: Hotel Ambassadeur
Montreal: Hotel Le Faubourg
Calgary: Residence Inn Calgary Beltline Downtown Hotel
Banff: Caribou Lodge
Jasper: Marmot Lodge
Kamloops: Best Western Plus
Vancouver: Delta Vancouver Hotel & Suites

  • 13 noches de alojamiento en hoteles mencionados
  • 13 desayunos continentales o americanos.
  • Transporte en bus de alta comodidad o mini-bus. Día 1, 7 y 14 traslado solamente. Día 5 y 13 transporte no incluido excepto en las excursiones opcionales.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Las visitas a Montreal, Quebec, Ottawa, Niágara, Toronto, Calgary, Banff y Jasper, Kamloops y Vancouver son comentadas por su guía acompañante o por un guía local.
  • Todas las visitas mencionadas en el itinerario salvo cuando esta indicado que son visitas opcionales. Incluye la embarcación « Hornblower », el crucero por Mil Islas, la entrada a los parques de Banff y Jasper y el « Snowcoach ».
  • La tarifa para niños es aplicable para los menores de 12 años acompañados por dos adultos.
  • Todos los impuestos aplicables.

 

  • Boletos de avión internacionales
  • Vuelo interno de Montreal Calgary
  • Propinas
  • Comidas no mencionadas, servicios y traslados no mencionados, ni gastos de índole personal

Si estás buscando que tu viaje sea único y exclusivo para ti, o buscas una cotización especial no dudes en contactarnos:

 lboutibi@vgtours.mx     
 (55) 52 50 42 01 Ext. 108

Somos especialistas en Canadá y podemos hacer realidad el viaje de tus sueños.