Si estás buscando que tu viaje sea único y exclusivo para ti, o buscas una cotización especial no dudes en contactarnos:

 ventas@vdegalatours.com.mx      (55) 52 50 42 01

Somos especialistas en Canadá y podemos hacer realidad el viaje de tus sueños.

¿Cómo reservo un viaje?

Al seleccionar uno o varios de los paquetes, puedes solicitar una cotización o apartar para una cierta cantidad de personas. Te invitamos a indicar en la parte de “comentarios” la cantidad de personas que viajarían y la edad, en caso de que viajen menores de edad.

¿Qué significa exactamente “a partir de”? ¿Los precios indicados son definitivos?

Los precios especificados son por una cierta cantidad de personas y para una cierta fecha. Al momento de cotizar o apartar se te comunicará el precio según la fecha, el número de personas y edad para el viaje solicitado.

¿Cuál es la diferencia entre cotizar y apartar?

Al cotizar se te dará el precio base del paquete o tour solicitado sin confirmar disponibilidad.

Al apartar se le dará prioridad a tu solicitud, se cotizará según la fecha, número de personas y edad solicitada, se confirmará disponibilidad, y en caso de ser un paquete reembolsable, se reservará.

¿Qué pasa si aparté un viaje no reembolsable?

Nos comunicaremos contigo reconfirmando lugar y precio, y solicitaremos el porcentaje no reembolsable sobre ese total antes de proceder a la reservación.

¿Cómo sé si mi solicitud ha sido confirmada?

Un agente se comunicará ya sea por medio de correo electrónico o teléfono para confirmar que todos los servicios están disponibles para la fecha seleccionada y la cantidad de personas deseadas, así como el precio final.

 

WordPress Theme built by Shufflehound. Somos Especialistas en Canadá. Un proyecto de Viajes de Gala S.A. de C.V. - Todos los derechos reservados.