Preguntas frecuentes: FAQ

Dudas más frecuentes

A continuación encontrarás una lista de las dudas más frecuentes de nuestros viajeros. En caso de no encontrar la respuesta que estabas buscando, favor de enviar un correo a ventas@vdegalatours.com.mx y con gusto te atenderemos.

¿Qué es Viajes de Gala?

Somos una tour operadora con más de 41 años de experiencia en la industria del turismo. Contamos con proveedores de los mejores servicios a nivel nacional e internacional para brindarle a los viajeros las mejores experiencias alrededor del mundo.

Contamos con 3 marcas especialistas en diferentes destinos: GO Canada, Ski House México y Viajes de Gala (México).

¿Qué es GO Canada?

Gracias a nuestra excelente relación con Destination Canada, proveedores y partners hemos logrado crear una marca especialista en este increíble destino. La idea es que todos los mexicanos puedan vivir experiencias únicas gracias a nuestra excelente calidad y variedad de servicios.

GO Canada ha sido merecedora al premio de Mejor Campaña de Marketing 2016 por Destination Canad y estamos certificados como especialistas en este destino.

¿Dónde se encuentran ubicados?

Puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en Cuvier #101, Col. Anzures en la Ciudad de México para armar tu experiencia, resolver tus dudas, pagos y recoger tus documentos de viaje.

¿Me pueden cotizar paquetes a cualquier parte del mundo?

Claro que sí. Nuestra especialidad es Canadá, Ski y México, pero contamos con servicios en cualquier parte del mundo. Nos puedes escribir a ventas@vdegalatours.com.mx, llamar a los teléfonos de la oficina y/o venir a visitarnos directamente.

¿Necesito visa para viajar a Canadá?

Desde el 1ro de diciembre 2016 ya no necesitas visa para viajar a Canadá. Sólo necesitas un permiso electrónico de viaje llamado ETA (Electronica Travel Authorization). Este permiso se tramita en el siguiente link: http://www.cic.gc.ca/english/visit/eta.asp y tiene un costo de 7 CAD por persona.

Puedes basarte en la siguiente guía para tramitar tu permiso:

http://www.justcheckin.com.mx/eta-entrada-canada/

 

¿Cuáles son las mejores temporadas para visitar Canadá?

Canadá es precioso todo el año con sus drásticos cambios de paisaje por estación. En verano recomendamos de mayo a julio, y en invierno recomendamos enero y febrero, en cada estación hay atracciones maravillosas.

¿Con cuánto tiempo de anticipación puedo reservar?

Debido a la alta demanda en Canadá se recomienda reservar con 3 meses de anticipación para tener oportunidad de encontrar disponibilidad en los hoteles y obtengas precios accesibles.

¿Se requiere seguro de viaje?

Recomendamos ampliamente comprar un seguro de viaje. Solicita información de las diferentes coberturas acorde a sus necesidades.

¿En caso de algún problema, es posible comunicarse con ustedes?

Estamos totalmente a tu disposición en los horarios laborales. Le comunicaremos un horario en caso de urgencias referentes a su viaje.

¿Ya tengo mi hotel, puedo reservar sólo los tours y/o traslados?

Claro que sí, comunícate directamente a ventas@vdegalatours.com.mx o dirígete a nuestro sitio web www.gocanada.com.mx

¿Las experiencias incluyen vuelo?

Queremos que viajes a tu manera y cuando tú lo desees. No incluimos transportación aérea, pero con gusto cotizamos tu vuelo aparte para complementar tu experiencia y viajes cuando tú lo decidas.

¿Qué pasa si ocurre un inconveniente durante mi viaje?

Inconvenientes referentes a las contrataciones de los servicios: reservaciones, pagos, etc., podrán ser atendidos por GO Canada. Los servicios ofrecidos son responsabilidad de los proveedores

¿Es posible contratar un seguro de viajero?

Contamos con seguro de viajero para que viajes con tranquilidad y disfrutes tu experiencia. Contamos con seguro de viaje, médico y para deportes extremos. Solicita información a tu especialista al momento de planear tu viaje.

¿Cuándo debo pagar mi reserva ya confirmada?

Una vez que tu agente confirme tu reserva, te indicará los diferentes métodos de pago con los que contamos y la fecha límite para liquidar tu viaje.

¿Cómo puedo hacer una reserva de grupo?

Si necesitas más de 8 habitaciones, mándanos un correo a ventas@vdegalatours.com.mx y un agente se comunicará contigo.

¿Puedo rentar un auto?

Podemos complementar tu viaje con una renta de auto para que organices tu tiempo a tu manera. Solicítalo a tu agente de viajes.

¿Expiden factura por mi compra?

Si, las facturas se expiden una vez que has regresado de tu viaje. En caso de solicitar un vuelo, ésta se tiene que solicitar máximo 48 horas después de la compra.

¿Me entregan algo después de hacer la compra del viaje?

Se te entregarán vouchers para cada uno de tus servicios, una guía con ciertas indicaciones de cuándo y dónde entregar o canjear estos vouchers, así como consejos y tips útiles para tu viaje.

¿Puedo solicitar reservar mi boleto de avión y pagar después?

Sólo con ciertas aerolíneas es posible apartar lugar en algún vuelo específico por un lapso promedio de 24 horas en día hábil. Sin embargo, la tarifa sigue sujeta a cambios.

¿Cómo reservo un viaje?

Al seleccionar uno o varios de los paquetes, puedes solicitar una cotización o apartar para una cierta cantidad de personas. Te invitamos a indicar la cantidad de personas que viajarían y la edad, en caso de que viajen menores de edad.

¿Que significa ocupación doble?

La ocupación doble es el precio por dos adultos hospedados en una sola habitación, que puede ser con una cama o con dos camas. En esta misma habitación es posible agregar un niño (sujeto a la edad especificada para cada itinerario), por un costo adicional.

¿Pueden viajar más de dos personas?

Claro que si. Los precios en nuestra pagina son para dos adultos pero podemos ajustar el precio por la cantidad de personas que requieran. Al momento de mandarnos tus datos, te contestaremos con una cotización, ajustando el total según el numero de pasajeros que nos indiques.

¿Los precios indicados son definitivos?

Los precios especificados son por una cierta cantidad de personas y para una cierta fecha. Al momento de cotizar se te comunicará el precio según la fecha, el número de personas y edad para el viaje solicitado.

¿Cómo sé si mi solicitud ha sido confirmada?

Un agente se comunicará ya sea por medio de correo electrónico o teléfono para confirmar que todos los servicios están disponibles para la fecha seleccionada y la cantidad de personas deseadas, así como el precio final.

 

WordPress Theme built by Shufflehound. Somos Especialistas en Canadá. Un proyecto de Viajes de Gala S.A. de C.V. - Todos los derechos reservados.